16 jul 2009

Real Madrid: La joya de la corona merengue se complica

El Bayern Múnich no tiene la más mínima intención de desprenderse del extremo luso Franck Ribery. Excelente jugador que se ha convertido en la referencia del cuadro bávaro desde que llegó hace dos años procedente del Olympique de Marsella, el galo ha estando tensando la cuerda durante los últimos días a fin de intentar abandonar la Bundesliga.

Sin embargo, su objetivo de desembarcar en el Real Madrid “galáctico” versión 2.0 cada día se antoja más complicado. Al menos esto es lo que se desprende de las distintas informaciones que han venido apareciendo a lo largo del día de hoy. Así, el propio manager del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha reconocido hoy que «El plazo para el affaire Ribéry era de 14 días. Éste venció ayer. Todos los clubes lo sabían».

Por su parte, y según se apunta en el diario As, el propio agente del jugador, Alain Migliaccio, ha regresado de su reunión con Rummenigge y Hoenes con una negativa debajo del brazo. Tal y como se apunta en dicho medio, el francés ofreció a los directivos germanos una cantidad que rondaba los 55 M€ por los servicios del internacional, aunque recibió el (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: