22 jul 2009

Real Madrid: 2 caminos para cerrar la llegada de Cazorla

Completadas las llegadas del mejor futbolista de la Premier (Cristiano Ronaldo),Serie A (Kaká) y Ligue 1 (Karim Benzema), al Real Madrid tan solo le queda por cerrar el fichaje del francés Franck Ribery (mejor jugador de la Bundesliga) a fin de completar su particular póquer de estrellas de cara al próximo curso.

Sin embargo, se antoja un fichaje francamente complicado debido a las constantes negativas por parte Bayern Múnich de cara a desprenderse de su referencia ofensiva de los dos últimos años. Precisamente por este motivo, a lo largo de las últimas semanas se han venido relacionado un importante número de alternativas al cuadro blanco.

Y uno de los que con más fuerza lo está haciendo es el asturiano Santi Cazorla, jugador que ya estuvo a las órdenes de Manuel Pellegrini en las filas del Villarreal y el cual es una de las predilecciones del técnico chileno. A este respecto, y según recoge en su edición el diario Súper Deporte, hay dos opciones para que el internacional español vista (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Santi Cazorla >>

No hay comentarios: