16 jul 2009

Real Madrid: Se acortan los plazos para una salida de 20 M€

Pese a desde hace varias semanas el Stuttgart lo ha convertido en su principal objetivo de cara al próximo curso, el delantero holandés del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, aún no se ha decidido a abandonar el conjunto merengue para embarcarse en el proyecto que le propone el potente conjunto en la Bundesliga.

Sin embargo, la situación podría haber sufrido un importante avance en el día de ayer tras la reunión mantenida ayer entre el propio futbolista y su agente Arnold Oosterver con la directiva del conjunto teutón. De hecho, y según apunta la información publicada por Marca, el acuerdo está más cerca que nunca de cerrarse e incluso podría haber anuncio oficial en las próximas horas.

Las distintas informaciones publicadas a este respecto apuntan que, además de convertirle en la referencia del proyecto alemán de los próximos años, el Stuttgart le ha ofrecido al holandés la posibilidad de firmar un contrato por las próximas seis temporadas (un año más de lo que tiene en el Real Madrid), dado que debido a las diferencias fiscales entre España (donde paga un 24% de impuestos) y Alemania (donde pagaría más de un 40%) su actual ficha (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: