6 jul 2009

Real Madrid : Negredo, la llave para fichar a Xabi Alonso... o David Silva

Si hay un futbolista al que se puede colocar el calificativo de simple mercancía, ése es, sin duda, Álvaro Negredo. El delantero fue repescado por el Real Madrid hace varias semanas y desde entonces su nombre ha sido objeto de multitud de rumores.

Lo curioso del asunto es que en todas estas especulaciones poco o nada ha influido el deseo del ariete de demostrar que es un jugador más que válido para el equipo blanco. Es más, el goleador ya sabe que si se queda en la Casa Blanca será, simplemente, el suplente de lujo de Karim Benzema (ver artículo).

Como quiera que el delantero ha acumulado un merecido prestigio en el Almería (70 partidos, 31 goles), casi todos los equipos que desean hacer tratos con Florentino Pérez exigen al madrileño como parte del negocio. Y Negredo sólo hay uno.

A tal punto ha llegado esta situación que la directiva merenguepuede verse en la obligación de decidir si utiliza al ex del Rayo Vallecano como moneda de cambio para conseguir el fichaje de David Silva, tal y como (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Negredo >>

No hay comentarios: