27 jul 2009

Real Madrid: Se acorta el camino para fichar a Xabi Alonso

Convertido en el objetivo número uno del Real Madrid de cara al próximo curso, el centrocampista español Xabi Alonso no vive buenos momentos en el Liverpool. Buena muestra de esta situación es la información publicada por el diario Marca a día de hoy, donde afirma que la relación entre el entrenador madrileño Rafa Benítez y el tolosarra es nula y apenas se hablan.

El motivo no es otro que la negativa del cuadro de Anfield de cara a prescindir del futbolista y permitir su marcha al conjunto merengue, que ya ha puesto sobre la mesa una cifra que ronda los 27 M€ a fin de hacerse con sus servicios, ya que desde la capital de España se considera al internacional español una pieza esencial para el nuevo proyecto.

Esta información viene a complementarse con la publicada por el diario As, según la cual la presión ejercida por Xabi Alonso sobre su técnico ya ha surtido efecto y el que fuera entrenador delValencia ha aceptado una posible salida, afirmando al futbolista que «Yo ya no quiero saber nada (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Xabi Alonso >>

No hay comentarios: