7 jul 2009

El Real Madrid no se olvida de un modesto objetivo para el lateral

Pese a que ya ha cerrado cuatro importantes llegadas de cara al próximo curso, el Real Madrid tiene la intención de seguir reforzando su plantilla con piezas que ayuden a dar un salto el próximo curso y de este modo volver a situarse en el primer plano del panorama tanto nacional como internacional, según ha reconocido el propio presidente de la entidad Florentino Pérez.

Así, y dejando a un lado las incorporaciones de estrellas de nivel mundial que podrían cerrarse antes que se cierre el mercado (el que con más fuerza suena es el galo Franck Ribery), el conjunto merengue también está focalizado en la llegada de futbolistas que, si bien no pueden ser considerados como "galácticos", si que ayudarían a dar una estabilidad de la plantilla.

Y entre estos se encuentra el galo del Arsenal, Gäel Clichy (23 años), futbolista del Arsenal y una de las recomendaciones de Jorge Valdano. El galo, internacional con la Selección Francesaen 2 ocasiones, acumula 6 temporadas en el cuadro gunner (130 partidos), a lo largo de las cuales se ha erigido en una de las piezas fundamentales (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Gäel Clichy >>


No hay comentarios: