29 jul 2009

El "nuevo Ronaldinho" que gustaba al Real Madrid puede acabar en Francia

Tan solo cuenta con 18 años, pero esto no ha impedido que algunos de los clubes más importantes del panorama internacional se hayan interesado en su situación de cara a cerrar su fichaje para el próximo curso. Se trata del joven centrocampista brasileño Douglas Costa, futbolista que acumula dos temporadas en las filas del Gremio (12 partidos, 1 gol) y el cual se ha ganado el apodo de “nuevo Ronaldinho” merced al nivel que ha exhibido tanto en su club como en las categorías inferiores de la Selección Canarinha .

De este modo, por todos es conocido el interés por parte de Real Madrid (ver artículo), FC Barcelona (ver artículo) o Villarreal (ver artículo) de cara a hacerse con sus servicios, aunque es el Manchester United el que mayor tesón está poniendo de cara a cerrar su fichaje (ver artículo), hasta el punto de poner 20 M€ sobre la mesa de cara a cerrar su llegada.

Sin embargo, un nuevo conjunto se ha interesado en la situación del futbolista. Concretamente, se trata del Lille francés, que tras la venta de Michel Bastos al Olympique de Lyon tiene una importante suma de dinero en sus arcas (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Douglas Costa >>

No hay comentarios: