31 jul 2009

El Real Zaragoza ya acumula 2 objetivos del Real Madrid

El Real Zaragoza no tiene intención de pasar el más mínimo apuro de cara al próximo curso. Pese a que se trata de un recién ascendido, el conjunto maño es uno de los históricos de nuestra Liga, y a fin de continuar en su posición de privilegio la próxima campaña, el conjunto dirigido porMarcelino está cerrando una serie de importantes incorporaciones, como es el caso Pennant, Carrizo, Uche o Abel Aguilar.

Sin embargo, el equipo zaragocista no se conforma, y una vez ha dejado prácticamente cerrada la incorporación deRoberto Canella para el lateral zurdo, ahora ha puesto sus ojos en una pieza para su flanco diestro. Y el último nombre en aparecer ha sido el del futbolista del Real Madrid, Miguel Torres, tal y como recoge Diario Equipo.

Tal y como destaca el citado medio, el joven canterano merengue de 23 años se adapta perfectamente al perfil que busca el Real Zaragoza. Además, su ficha (en torno a 1 M€) también podría ser asumible, pese a que se convertiría en uno de los mejores pagados del cuadro aragonés. Pese a esto, el principal hándicap radica en los prácticamente 3 M€ que quiere obtener el conjunto merengue por la venta del futbolista, además del interés del Getafe, que de la mano deMichel intentará convencerlo para que (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Miguel Torres >>

No hay comentarios: