22 jul 2009

El Real Madrid puede enviar un veterano ariete a la Ligue 1

Lejano queda aquel 13 de noviembre en que el delantero holandés se sometió a una complicada operación en Colorado después de los resultados mostrados por una artroscopia en su rodilla derecha. Así, más de medio año después, el goleador Ruud Van Nistelrooy (67 partidos, 45 goles) ya empieza a ver la luz después del túnel.

Tanto es así, que según destaca el diarioMarca, el futbolista volverá a entrenarse a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros en menos de un mes, lo que supone todo un logro para el veterano internacional holandés de 33 años. Sin embargo, queda por conocer en qué situación se encontrará el futbolista una vez regrese a los terrenos de juego, pues el importante número de atacantes con los actualmente cuenta el Real Madrid amenazan con rebajar sus minutos en el equipo de Manuel Pellegrini.

Por este motivo, y aunque el propio jugador se ha encargado de afirmar públicamente que su intención no es otra que permanecer en el Santiago Bernabéu, el club de Concha Espina se encuentra valorando una (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ruud Van Nistelrooy >>

No hay comentarios: