6 jul 2009

El Real Madrid, seducido por un tercer español del Liverpool

“Españolización”. Este es uno de los términos que más veces se ha repetido desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. La victoria de laSelección Española en la pasada Eurocopa ha provocado que los futbolistas españoles se hayan situado entre los referentes del fútbol internacional en sus respectivos puestos, como es el caso de Iker Casillas en la portería, Iniesta y Xavi en el centro del campo o Torres y Villa en el ataque.

Sin embargo, y pese a haber cerrado ya la incorporación de su primer español (el central valenciano Raúl Albiol) al conjunto merengue se le está resistiendo un poco más de la cuenta la incorporación de estrellas de nuestro país al proyecto 2009/2010. Así, por todos es conocido lo que ha pasado con el Valencia y David Villa o el alto precio que se ha venido solicitando desde Liverpool por Xabi Alonso.

De este modo, todo apunta que el primero en llegar será el lateral Álvaro Arbeloa, el cual podría desembarcar por un precio que ronda los 4 M€. Sin embargo, podría no ser el único español del Liverpool que llegue a la Casa Blanca, pues al interés a los ya citados Xabi Alonso y Arbeloa hay que añadir ahora (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Albert Riera >>

No hay comentarios: