29 jul 2009

El Real Madrid, un paso más lejos de la guinda de su proyecto 2009/2010

Convertido en uno de los objetivos principales del Real Madrid de cara al próximo curso, el extremo francés Franck Ribery parece alejarse del conjunto merengue en las últimas horas. El futbolista, que desde comenzó a especularse con un posible desembarcó en la capital de España está aquejado de una lesión que le ha impedido entrenarse con el resto de sus compañeros, parece haber reculado de la postura que ha mantenido en los últimos días.

Así, el jugador ha accedido a posar junto al resto de compañeros en la fotografía oficial del Bayern Múnich. Pese a que hay que matizar que el futbolista lucía un más que notable malestar en su rostro, este hecho da por concluidas las especulaciones sucedidas en las últimas semanas, las cuales comenzaron a nacer merced a la presión ejercida por el francés contra su club.

Por tanto, si el conjunto de Concha Espina desea cerrar su incorporación deberá llegar a un acuerdo con el conjunto bávaro, el cual se ha mostrado inflexible en las últimas semanas. ¿Mantendrá su postura hasta (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: