29 jul 2009

Real Madrid: Prepara el calendario de bajas para cerrar los nuevos fichajes

Envuelto en plena “operación salida”, el Real Madrid aún no ha podido certificar la marcha de varias de sus piezas, a las cuales las lleva buscando destino infructuosamente. Concretamente, se trata de Heinze, Van der Vaart, Huntelaar y Negredo, futbolistas por los que pretende obtener un rendimiento económico y cuya marcha equilibrará la plantilla.

Sin embargo, una vez se certifiquen estos traspasos, el conjunto merengue aún pretende incorporar nuevos jugadores, para lo cual deberá certificar otra serie de salidas antes que finalice el mes de agosto.

Tres casos

De este modo, y según destaca el diarioABC, el conjunto merengue tiene preparada una salida por cada una de las llegadas que puedan producirse de aquí a que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Así, en caso de lograr el ansiado fichaje del tolosarra Xabi Alonso, el citado periódico recoge que Wesley Sneijder es el que más papeletas tiene de cara a abandonar el club de Concha Espina, sin olvidar la opción de Mahamadou Diarra, aunque la lesión sufrida la pasada campaña ha bajado su cotización.

En cuanto al compañero de Xabi Alonso en el Liverpool, Álvaro Arbeloa, su llegada provocaría la más que probable marcha del holandés Royston Drenthe, el cual se marcharía cedido. Pese a (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Royston Drenthe >>

No hay comentarios: