8 jul 2009

El Real Madrid dice adiós a un exótico objetivo

Pese a que hace apenas un mes todo hacía prever que el futbolista llegaría al Fenerbahçe con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su contrato con el Standard de Lieja (139 partidos, 11 goles), el más que notable rendimiento ofrecido por el central estadounidense Oguchi Onyewu en la reciente Copa Confederaciones con su selección ha provocado que se haya convertido en uno de los protagonistas del mercado.

Entre los distintos clubes que se habían interesado en la situación del futbolista se encontraban Metz o Newcastle, aunque no fueron los únicos, ya que incluso su nombre fue vinculado con el Real Madridhace apenas una semana (ver artículo), aunque finalmente esta opción se vio reducida prácticamente a la nada.

Finalmente, el jugador desembarcará en las filas del Milán, conjunto que se ha hecho con sus servicios y con quien ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2012, tal y como ha reconocido el cuadro rossonero en su propia página web. Parece, por tanto, que las especulaciones (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Oguchi Onyewu >>

No hay comentarios: