23 jul 2009

¿Batalla inminente entre Chelsea y Real Madrid?

«Es difícil dar ninguna garantía». Con esta sencilla declaración, recogida por el Daily Mirror, Xabi Alonso ha aumentado las dudas que rodean su futuro y ha dejado, de nuevo, la puerta abierta a una posible salida del club que le ha elevado a la élite del fútbol europeo, el Liverpool.

Esta noticia, que debería ser una buena señal para el Real Madrid, viene acompañada de otra información que no favorece a los intereses blancos. Y es que, tal y como relata el Daily Mail, el técnico delChelsea, Carlo Ancelotti, parece empeñado en convertir al internacional español en el nuevo líder de los blues (ver artículo).

De hecho, el preparador italiano ha instado a la directiva londinense a que presente una oferta de 30 millones de libras (casi 35 M€) por el mediocentro, cantidad que cree deberá ser aceptada por Rafa Benítez, ya que no recibirá una propuesta mejor por un jugador que alcanza ya los 27 años de edad.

Para superar dicha competencia, Florentino Pérez no descarta poner sobre la mesa la misma cantidad de dinero (ver artículo) o volver a introducir a Álvaro Negredo en (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Xabi Alonso >>

No hay comentarios: