16 jul 2009

Real Madrid: El Inter de Milán no se olvida del "indultado"

En apenas unas semanas, Wesley Sneijder ha pasado de engrosar todas las listas de descartes del Real Madrid (ver artículo) a convertirse en uno de los jugadores que cuentan con mayor apoyo del cuerpo técnico. Y es que, nada más aterrizar en el Santiago Bernabéu, Manuel Pellegrini indultó al futbolista y le nombró como uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla (ver artículo).

Pese a todo, los rumores que insisten en la fuga del holandés no han cesado. De hecho, ayer mismo, la prensa británica volvió a relacionarle con el Liverpool (ver artículo) y hoy son los medios italianos los que especulan de nuevo con un posible cambio de aires del futbolista.

Sin embargo, en estos momentos, la alargada sombra del Inter de Milán no parece ser suficiente para convencer al centrocampista de la idoneidad del traspaso. «Sneijder es un jugador de indudable valor. El club italiano está muy interesado, pero por el momento Wesley está centrado en hacer bien las cosas con el Real Madrid. Tal y como está el mercado, no podemos excluir nada, pero puedo confirmar que él desea quedarse en el Real, aunque el Inter es un gran club», aseguró su agente, Soren Lerby, en declaraciones (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: