16 jul 2009

Premier y Serie A se disputan a un viejo objetivo del Real Madrid

Relacionado reiteradamente con el Real Madrid (ver artículo), Amantino Mancini se debate ahora entre continuar su carrera deportiva en la Serie A o dar el salto a la siempre tentadora Premier League.

El brasileño milita actualmente en las filas del Inter de Milán, club al que llegó el pasado curso y en el que ha contado con escasas oportunidades (20 partidos, 10 como titular) de seguir luciendo el talento que derrochó en sus 5 temporadas como futbolista de la AS Roma (154 partidos, 40 goles).

Pese a no convencer de su valía al siempre exigente José Mourinho, elcanarinho sigue contando con un buen número de admiradores, ya que en las últimas horas su nombre ha sido relacionado, por la prensa italiana, con otro de los clubes punteros del Calcio, el AC Milán, y con uno que pretende colarse en la élite del fútbol británico, el West Ham United.

Deportivamente, el cuadro rossonero parece una opción más seductora, pero la presencia de Gianfranco Zola en el banquillo de los hammers podría ser un aliciente extra para el futbolista. Y es que, el ex internacional (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mancini >>

No hay comentarios: