21 jul 2009

La Serie A acecha a un central del Real Madrid

Aunque todavía no ha lucido la elástica del Real Madrid en un partido oficial, Ezequiel Garay es ya uno de los jugadores blancos más vigilados. Para empezar, el rendimiento del argentino será analizado con lupa por Manuel Pellegrini, quien debe decidir si apuesta por él o insta a la directiva a fichar un nuevo central (ver artículo).

Si el joven zaguero (22 años) no es capaz de convencer al preparador chileno, lo más probable es que, por segundo año consecutivo, deba hacer las maletas y buscarse un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu. Y pretendientes no le faltan.

Hasta la fecha, Panathinaikos (ver artículo) y Real Zaragoza (ver artículo) ya han tanteado su incorporación, pero no son los únicos. Según informa la prensa italiana, el Lazio también ha señalado al internacional albiceleste (1 vez) como un refuerzo idóneo para su zaga.

Debido al alto valor del futbolista (10 M€), el presidente del cuadro romano, Claudio Lotito, está estudiando la posibilidad de solicitar una cesión con opción (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ezequiel Garay >>

No hay comentarios: