31 jul 2009

El Oporto también puede colaborar en la "desholanización" del Real Madrid

Pese a que su paso por el Real Madrid no ha sido todo lo afortunado que el delantero hubiera deseado (20 partidos, 8 goles) debido a la falta de minutos con la que contó por parte de Juande Ramos desde su llegada al Santiago Bernabéu, el excelente rendimiento de Klaas Jan Huntelaar en sus cuatro años como jugador del Ajax (92 partidos, 76 goles) lo ha convertido en uno de los arietes más cotizados.

Buena muestra de esta situación son los cantos de sirena procedentes de Milán,Olympique de Lyon, Manchester United,Roma o Arsenal de cara a hacerse con sus servicios. Sin embargo, hace apenas unas semanas parecía que su destino se encontraba en la Bundesliga defendiendo los colores del Stuttgart, club que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid a cambio de 18 M€ fijos + 2 M€ en función de distintas variables.

Pese a todo pronóstico, el jugador rechazó la oferta alemana a la espera de un equipo de la Premier, competición en la que le gustaría desembarcar y donde ya había sido vinculado a un notable número de clubes. Sin embargo, su salida no termina de concretarse, motivo por el cual nuevos clubes (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: