15 jul 2009

Real Madrid: El último objetivo se desvincula del interés merengue

Las dificultades surgidas en torno al fichaje del internacional español Xabi Alonso ha provocado que el Real Madridse haya puesto manos a la obra de cara a valorar distintas alternativas en caso que el Liverpool no de su brazo a torcer. Así, tras las opciones encabezadas porCesc Fábregas, Felipe Melo, Daniele De Rossi o Gaetano D’Agostino, el último nombre en aparecer ayer fue el del portugués Joao Moutinho.

El futbolista de 22 años, uno de los jugadores con mayor porvenir del fútbol luso, a lo largo de los últimos años se ha convertido en la referencia del Sporting de Portugal donde ya acumula 135 encuentros en SuperLiga en los que incluso ha logrado anotar 16 goles.

Sin embargo, por la mente del jugador no se encuentra abandonar la disciplina de los leones este verano. Así, en declaraciones recogidas por el diario Record, el 28 del cuadro lisboeta afirmó que «No sé nada de las informaciones que me vinculan al Real Madrid, así que el próximo año yo permaneceré en el Sporting en cuerpo y alma. Es el momento de ser campeones».

Mientras tanto, en unas declaraciones (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Joao Moutinho >>

No hay comentarios: