8 jul 2009

Real Madrid: La perla que recomienda Zidane abre la puerta

Tan solo cuenta con 18 años y apenas acumula 34 partidos (4 goles) en la Ligue 1defendiendo los colores del Lille. Sin embargo, esto no ha impedido que el centrocampista belga Eden Hazard se haya convertido en uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional, prueba de lo cual son los cantos de sirena procedentes de algunos de los conjuntos más importantes del Mundo.

Así, en los últimos meses, varios han sido los conjuntos que han venido interesándose en la situación del joven internacional (4 partidos con la Selección Belga), como ha sido el caso de Arsenal (ver artículo), Chelsea (ver artículo) o Inter de Milán (ver artículo). Sin embargo, estos no son los únicos, ya que en nuestro país ha despertado el interés por parte de FC Barcelona (ver artículo) y Real Madrid (ver artículo).

El jugador, que es una de las recomendaciones de Zinedine Zidane (ver artículo), no ha dudado en salir al paso de las especulaciones sobre su futuro al abrir de par en par las puertas al conjunto merengue, equipo –junto al Arsenal- más (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Eden Hazard >>

No hay comentarios: