6 jul 2009

Real Madrid : 2 candidatos de la españolización tienen el mismo precio

Pese a que aún restan prácticamente dos meses de mercado, el Real Madrid ya ha cerrado cuatro importantes llegadas de cara al próximo curso. Y lejos de conformarse, varios son los nombres que cada día salpican la actualidad relacionada con el conjunto de Concha Espina como posibles refuerzos.

Sin embargo, conscientes de alto desembolso realizado por el conjunto merengue, los distintos clubes han subido el precio de los objetivos blancos. Buena muestra de esta situación es lo que ha ocurrido con el centrocampista español deXabi Alonso, jugador que después de ser tasado en apenas 20 M€ el verano pasado ha sufrido una tremenda revalorización este año. Tanto es así que, según recoge el diario As, Christian Purslow, nuevo director ejecutivo del Liverpool, ha fijado cifrado en 40 millones de libras (47 M€), la salida del futbolista de 27 años (143 partidos, 14 goles).

De cualquier modo, el ex de la Real Sociedad no ha sido el único al que se ha puesto precio en las últimas horas. Otro es el también internacional español (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cesc Fábregas >>

No hay comentarios: