27 jul 2009

Real Madrid: El movimiento que acercaría la llegada de Arbeloa

«Antes de entrar, dejen salir». Esta es la consigna que ha marcado Jorge Valdano de cara a cerrar los fichajes que aún quedan por llegar al Real Madrid. La superpoblación en la plantilla merengue ha provocado la necesidad de desprenderse de varios efectivos a fin de hacer hueco a las nuevas llegadas que deberían producirse antes de comenzar la competición.

Y uno de nombres que con mayor fuerza han venido sonando de cara a desembarcar en el conjunto de Concha Espina es el canterano Álvaro Arbeloa, el cual abandonó la disciplina blanca para desembarcar en elDeportivo de la Coruña y ahora acumula 66 encuentros en las filas del Liverpool de Rafa Benítez.

El jugador, llegaría al conjunto merengue por una cantidad que ronda los 5 M€, pero antes de cerrar su incorporación, y según recoge en su edición el diario As, el Real Madrid tiene la intención de desprenderse de Gabriel Heinze, futbolista por el que se han venido interesado distintos clubes tanto británicos (Tottenham) como franceses (PSG, Olympique de Marsella), pero cuya alta ficha (4,5 M€) ha impedido su (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Arbeloa >>

No hay comentarios: