10 jul 2009

Real Madrid: Uno de los holandeses puede ser la llave para Cesc

Nadie duda que el tolosarra Xabi Alonso es el principal objetivo del Real Madrid de cara al próximo curso. Sin embargo, las altas demandas por parte del Liverpool a fin de deshacerse del internacional español han frenado, por el momento, su desembarco en elSantiago Bernabéu. Esto ha provocado que desde la Casa Blanca se estén valorando distintas alternativas por si finalmente su fichaje no se consuma.

Y uno de los nombres que ha saltado a la palestra ha sido el del también español Cesc Fábregas (ver artículo), futbolista que lleva varios años en la agenda merengue, pero cuya llegada no ha podido lograrse, ya que se trata del futbolista más importantes del Arsenal y el conjunto londinense se ha negado en repetidas ocasiones a prescindir de él… al menos hasta ahora.

Así, después que los gunner cifrarán la salida de su estrella en una cantidad que ronda los 47 M€, el Real Madrid ha recogido el guante y tiene previsto lanzarse a por su fichaje. Además, y según destaca el diario Marca, el conjunto (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: