6 jul 2009

Real Madrid : Dos fichajes para completar el proyecto

El ambicioso plan trazado por Florentino Pérez aún no se ha completado. Los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl Albiol y Karim Benzema sólo reflejan que el presidente del Real Madrid está cumpliendo los plazos, pero eso no descarta que el cuadro blanco aún aproveche el largo verano para ampliar su ya notoria plantilla.

De hecho, si atendemos a las manifestaciones del empresario en la cadena de televisión Cuatro, al conjunto merengue le faltan, como mínimo dos nuevas incorporaciones. « Con dos fichajes más, creo que habríamos renovado la plantilla », aseguró.

Los dos jugadores que completarían la apuesta de Pérez deben salir de la lista conformada por Franck Ribery, David Silva, Xabi Alonso, Maicon y Álvaro Arbeloa. Sobre dos de ellos, el directivo madrileño ha dado algunas pistas : « Xabi Alonso es un gran jugador que vendría muy bien al Real Madrid y hasta agosto hay tiempo para ficharle. Sobre Ribery, la realidad es que el Bayern no quiere venderle en este momento ».

Finalmente, para echar un poco más de leña al fuego de los rumores, el constructor no ha querido descartar por completo la posibilidad de que David Villa recale en el (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: