20 jul 2009

Real Madrid: Un grande de la Ligue 1 puede colaborar en la "operación salida"

Llegado hace dos temporadas al Real Madrid, el argentino de 31 años Gabriel Heinze acumula 44 partidos ligueros (3 goles) en la disciplina del cuadro merengue, a quien ayudó a conseguir el campeonato de hace dos años con el alemán Bernd Schuster en el banquillo, el cual afirmó que el ex del Manchester Unitedconformaba –junto a Pepe, Cannavaro y Sergio Ramos- la mejor defensa del mundo.

Ahora, su excesiva lentitud en el lateral, y la llegada de nuevas piezas como Albiol y Garaypara el centro de la defensa, ha provocado que el futuro del futbolista de 31 años penda de un hilo. Tanto es así, que todas las informaciones que vienen sucediéndose en los últimos días valoran una posible salida del club (ver artículo) a fin de ingresar dinero.

Desde que finalizó la temporada, había sido el Paris Saint Germain quien mayor interés había mostrado en el futbolista, el cual dejó un grato recuerdo en la capital francesa debito a su notable rendimiento entre los años 2001 y 2004 (9 partidos, 4 goles). Sin embargo, y según apunta el diario As, un nuevo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Gabriel Heinze >>

No hay comentarios: