8 jul 2009

El Real Madrid reactiva su interés en un prometedor lateral

Por mucho que intente mantenerse al margen (ver artículo), el prometedor Roberto Canella continúa siendo el protagonista de importantes y jugosos rumores.

De hecho, según una información publicada por La Nueva España, el Real Madrid podría haber reactivado su interés (ver artículo) en este jugador que pasa por ser uno de los laterales zurdos españoles que más progresó durante la pasada campaña (24 partidos, 1 gol).

Formado en la inagotable cantera de Mareo, el carrilero se ha mantenido en la agenda del cuadro madrileño por su condición de futbolista joven (21), español y con mucho porvenir (ya ha jugado en la Selección de España sub’21). Además, el hecho de que podría solucionar los problemas que sufre el equipo merengue en el costado izquierdo de su zaga por un precio absolutamente asequible (5 M€) le hace aún más interesante.

Por si fuera poco, para facilitar todavía más su salida de El Molinón, el Sporting de Gijón ya tiene garantizado al relevo de Canella, que no es otro el que aún más (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Roberto Canella >>

No hay comentarios: