30 jul 2009

Inter: Parte del dinero por Ibrahimovic para llevarse una pieza del Real Madrid

El gran número de llegadas que ha cerrado el Real Madrid desde el desembarco de Florentino Pérez en la presidencia del conjunto merengue (actualmente son ocho) ha provocado que varias de las piezas con las que actualmente cuenta el club de Concha Espina tengan ante si un futuro muy complicado.

Uno de ellos es el centrocampista holandés Wesley Sneijder, que pese a contar con la confianza de Manuel Pellegrini podría abandonar la capital de España en caso que termine de certificarse la llegada de Xabi Alonso, pues con la llegada del canterano Esteban Granero procedente del Getafe sus posibilidades de contar con minutos han perdido muchos enteros.

Por este motivo, los días del orange en la nuestro país podrían estar contados. Y uno de los destinos que ha vuelto a aparecer como probable es Italia, donde el Inter de Milán piensa nuevamente en su incorporación si finalmente no termina de concretarse la llegada de Alexander Hleb, el cual pretende marcharse de vuelta a la Bundesliga (ver artículo).

De este modo, y según se ha venido informando en el país transalpino por parte de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Alexander Hleb >>

No hay comentarios: