6 jul 2009

Real Madrid : El rendimiento de Garay puede abrir la puerta a un deseado central

A sus 27 años, y después de erigirse en una de las piezas indispensables del Oporto a lo largo de las tres últimas temporadas (92 partidos, 9 goles), el defensa portugués Bruno Alves ha mostrado su deseo de abandonar la disciplina del cuadro luso y dar el salto a uno de los grandes de Europa a fin de demostrar su nivel en una liga competitiva.

Así, el internacional (21 partidos, 4 goles con la Selección de Portugal), ha recibido una notable cantidad de ofertas en los últimos meses, como han sido las de Chelsea,Manchester United, Inter de Milán, Real Madrid (ver artículo) o FC Barcelona (ver artículo), que parecía haber llegado a un acuerdo con el jugador para convertirlo en su refuerzo.

A este respecto, y según recoge el diario Marca, el conjunto azulgrana incluso ha mantenido reuniones con su agente Jorge Mendes a fin de conocer su disponibilidad. De este modo, y pese a que la cláusula del jugador se cifra en 30 M€, desde la ciudad condal se espera poder cerrar su fichaje por una cantidad que ronde los 20 M€ y los derechos del también central Henrique.

Sin embargo, habrá que estar muy (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Bruno Alves >>

No hay comentarios: