6 jul 2009

Real Madrid : Los "enemigos" de Florentino Pérez

A medida que va construyendo su faraónico proyecto, Florentino Pérez va acumulando admiradores y detractores casi a partes iguales. Así, mientras algunos justifican las desorbitadas cifras que ha pagado el empresario porKaká o Cristiano Ronaldo, recubriéndolas de un velo llamado negocio, otras voces autorizadas del fútbol europeo atacan sin pudor la política de fichajes del nuevo mandatario del Real Madrid.

El primero en pronunciarse fue el presidente de la UEFA, Michel Platini, quien aseguró, en declaraciones al diario L’Equipe : « A título personal no entiendo cómo se pueden gastar 90 millones de euros en un jugador. No lo entiendo, pero si el Madrid tiene a los bancos detrás, apoyándole.... Creo que es indecente, aunque si los clubs tienen el dinero, ¿qué puedo hacer ? »

De parecido pensamiento es, también, el máximo responsable de la Liga Profesional de Fútbol de Francia (LPF), Frédéric Thiriez, quien no ha dudado en calificar como « moralmente indecentes y suicidas para el fútbol europeo en el terreno deportivo » los fichajes (....)

Leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: