22 jul 2009

Real Madrid: Las dudas se apoderan del futuro de Negredo

«Hemos tenido varias ofertas de la Premier League, pero no se ha cerrado ninguna, así que todavía estamos estudiando cuál es la mejor opción para el jugador, ya que también hay clubes en España que están interesados». Con estas palabras, recogidas por el Daily Mirror, Alejandro Camaño, agente de Álvaro Negredo, no ha hecho sino arrojar más dudas sobre el complicado futuro de su cliente.

Y es que, de acuerdo a los últimos rumores, el ariete parecía predestinado a recalar en la competición inglesa (ver artículo), pero lo cierto es que ni Tottenham (ver artículo) ni Liverpool (ver artículo) han dado el paso definitivo para cerrar su fichaje.

En Inglaterra, eso sí, siguen insistiendo en que los spurs están decididos a apostar por el allí calificado como The Wild Animal of Vallecas (El animal salvaje de Vallecas) y que su oferta se cifraría en 17 M€ (casi 20 M€).

Eso sí, el mismo diario recuerda que Villarreal (ver artículo) y Sevilla (ver artículo) también han mostrado interés en el atacante, por lo que, recurriendo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Negredo >>

No hay comentarios: