24 jul 2009

Real Madrid: ¿Otamendi, opción de presente o de futuro?

En apenas unos días, Nicolás Otamendi ha pasado de ser un desconocido defensa argentino a convertirse en uno de los jugadores que marca la actualidad del Real Madrid.

En principio, parecía que el zaguero era simplemente una opción de futuro (ver artículo), pero una información publicada sólo una jornada después por el diario Marca le situó como el recambio ideal para Ezequiel Garay, futbolista que podría abandonar la plantilla este mismo verano (ver artículo).

Para arrojar cierta luz sobre este asunto, Sky Sports recoge unas declaraciones del presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, en las que casi descarta la fuga del talentoso futbolista.«Ojalá fuera cierto lo que dicen los periódicos, pero el Real Madrid no ha hecho una oferta de 20 M€. Es cierto que tuve una reunión con Jorge Valdano, en la que hablamos de muchas cosas, pero no me dijo que fueran a realizar una oferta».

Por lo tanto, salvo sorpresa, parece claro que Otamendi es uno más de los muchos jugadores que vigila la secretaría (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Nicolás Otamendi >>

No hay comentarios: