6 jul 2009

Real Madrid : La Roma se interesa en 3 piezas merengues

Las cuatro llegadas cerradas hasta el momento, unidas a las piezas que se incorporarán a lo largo del mercado de fichajes, han provocado que el Real Madrid se vea obligado a despedirse de varias de sus piezas. Uno de los principales motivos es el notable overbooking con el que actualmente cuenta la plantilla merengue, a lo que hay que sumar los ingresos que podrían lograrse con estas salidas, cantidad que se podría emplear para nuevos fichajes.

Los distintos clubes europeos son conscientes de esta situación, motivo por el cual se acercan al conjunto merengue a fin de negociar el posible fichaje de algunas de sus piezas. Uno de estos conjuntos es la Roma, equipo que a lo largo de las últimas semanas se ha venido interesando hasta por tres piezas de la plantilla blanca.

El primero de ellos es el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, futbolista fichado el pasado mercado invernal a la capital de España y que desde su llegada disputó un total de 20 encuentros en los que anotó 8 tantos. Sin embargo, el fichaje de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo (que a tenor de las declaraciones de Manuel Pellegrini también podría ocupar la delantera) ha provocado que su futuro en (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: