29 jul 2009

Real Madrid: Las 5 víctimas de la llegada de Álvaro Arbeloa

Después de varias semanas repletas de especulaciones, el lateral español Álvaro Arbeloa llegará al Real Madrid, conjunto en cuya cantera dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol y donde el salmantino de 26 años intentará demostrar que tiene el nivel suficiente para formar parte del ambicioso proyecto que prepara Florentino Pérez.

Sin embargo, la llegada del que fuera futbolista de Deportivo de la Coruña y Liverpool, suma en un nuevo problema al conjunto de Concha Espina, ya que de este modo se amplía aún más el overbooking de futbolistas con los que actualmente cuenta el chileno Manuel Pellegrini, dado que la dirección deportiva aún no ha conseguido desprenderse de muchos de los prescindibles.

Los implicados

De este modo, cinco futbolistas del conjunto merengue ven peligrar su futuro en el club tras la llegada del internacional español, pues entre ellos se encontrará una o dos de las marchas (que podrían convertirse incluso en tres) de cara al próximo curso. El primero de ellos es el holandés Royston Drenthe, que pese al pase de gol ayer a Negredo no cuenta con nivel suficiente para un club como el Real Madrid, por lo que se valora una cesión de cara a que continúe su evolución.

El segundo en la lista es el argentino Gabriel Heinze, no convocado para los últimos encuentros y al cual se está buscando acomodo en la Ligue 1, donde (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Gabriel Heinze >>

No hay comentarios: