1 jul 2009

FC Barcelona : ¿Un eterno objetivo del Real Madrid, alternativa a Ribery ?

Ante las enormes complicaciones que acarrea el fichaje de Franck Ribery, el FC Barcelona parece dispuesto a reabrir otras vías que le permitan fichar a esos futbolistas mediáticos que deben reactivar la moral de los aficionados y limitar, en la medida de lo posible, el interés desmedido que ha creado el nuevo proyecto del Real Madrid.

Los jugadores elegidos para conseguir ese posicionamiento en el mercado son el ya conocido David Villa y Cesc Fábregas. Y es que, aunque resulte sorprendente, el conjunto culé aún no descarta hacerse con los servicios de este futbolista que también ha encandilado a Florentino Pérez (ver artículo).

Desde el punto de vista deportivo, pasar de Ribery a Cesc supone que Andrés Iniesta caería a la banda izquierda del ataque y que el todavía jugador del Arsenal se convertiría en el acompañante de Xavi Hernández en el eje de la medular. Evidentemente, el Barça perdería algo de profundidad por el costado, pero dispondría de un trío capacitado para manejar el balón a su antojo y mantener sin problemas (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cesc Fábregas >>

No hay comentarios: