2 jul 2009

La Juventus facilita un fichaje al Real Madrid

« Para el centro del campo, hay muchos nombres. Pero Xabi Alonso no es uno de ellos ». Con estas palabras, recogidas por Sky Sports, el presidente de la Juventus, Cobolli Gigli, ha dejado sin valor los rumores que sitúan al internacional español en la órbita de la Vecchia Signora (ver artículo).

La entrada en escena del directivo bianconero se antojaba ya absolutamente necesaria, dado el nivel de especulación que estaba alcanzando la oferta de la Juve, que incluía, además de una considerable cantidad de dinero, el traspaso del danés Christian Poulsen al Liverpool.

« He leído en la prensa todo lo relativo a nuestro interés por él. Es un buen jugador, pero quiero decir que el hecho de que me haya enterado de esta noticia por los periódicos es suficiente para dejarlo sin valor », certificó el máximo mandatario.

De esta forma, la única traba que separa al Real Madrid de su deseado mediocentro (ver artículo) es la, hasta el momento, intransigente postura de los reds, quienes ya rechazaron (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Christian Poulsen >>

No hay comentarios: