8 jun 2009

El Deportivo de la Coruña hurga en la cantera del Real Madrid

La fuga de Joan Verdú al Espanyol (ver artículo) ha dejado un importante hueco en la medular del Deportivo de la Coruña. Por fortuna, el cuadro gallego aún tiene tiempo por delante para encontrar un sustituto de garantías para este centrocampista que abandonará Riazor tras acumular 85 partidos y 9 goles.

Una de las primeras alternativas que maneja la directiva coruñesa es, según el diario AsAlberto Bueno, jugador que subió el pasado verano a la primera plantilla del Real Madrid, pero que apenas ha disputado 3 partidos de Liga (26 minutos en total), 2 de Copa del Rey (34 minutos) y 1 de Champions League(2 minutos). Eso sí, el atacante, de tan sólo 21 años, ha seguido mostrando su eficacia en el filial blanco, con el que este curso ha sumado 16 tantos en 34 encuentros en Segunda B.

La idea de la escuadra blanquiazul pasa por solicitar una cesión con opción de compra, fórmula que ya utilizó con otros ex canteranos merengues : los laterales Álvaro Arbeloa y Filipe Luis.

Si falla la opción Bueno, también pretendido por el Getafe, el Depor no descarta regresar a por alguno de los objetivos que ya tiene (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Alberto Bueno >>

No hay comentarios: