8 jun. 2009

¿Planean Real Madrid y Roma un intercambio de piezas ?

En los últimos tiempos va tomando cuerpo la idea de que el Real Madrid no sólo apostará por esos atacantes mediáticos que generan infinidad de rumores (Cristiano Ronaldo,Franck RiberyKaká o David Villa), sino que también gastará parte de su dinero en reforzar su, hoy por hoy, débil parcela defensiva.

En este sentido, el club blanco ha sido relacionado con dos zagueros del Villarreal, el argentino Gonzalo Rodríguez y el uruguayo Diego Godín (ver artículo), pero no son los únicos.

Según recoge el diario As, el cuadro blanco también podría estar interesado en Juan (30 años), zaguero brasileño que milita en la Roma desde hace dos temporadas. Y para conseguir su fichaje, el conjunto merengue podría incluir en la operación a Klaas Jan Huntelaar, delantero que parece no entrar en los planes de Manuel Pellegrini.

El central es un producto de la inagotable cantera del Flamengo, club con el que disputó 75 partidos (5 goles) antes de partir hacia Europa. Fichado por el Bayer Leverkusen en la campaña 2002-2003, el canarinho tardó poco en (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: