11 jun 2009

El PSG trata de birlarle el ’nuevo Ronaldinho’ a los grandes de la Liga

Conocido en Brasil como el nuevo Ronaldinho, Douglas Costa sigue asombrando a los clubes de medio mundo por su calidad individual, su desborde y su facilidad para pisar el área rival. Así, hasta la fecha, se han interesado por este joven futbolista (18 años) conjuntos como Real Madrid, FC Barcelona (ver artículo), Manchester United (ver artículo), Villarreal (ver artículo) o Atlético de Madrid (ver artículo), pero no son los únicos.

Según publica el diario O Globo, un importante conjunto de laLigue 1, el Paris Saint-Germain, también prepara una curiosa oferta para hacerse con los servicios del mediapunta del Gremio(10 partidos, 1 gol).

La propuesta gala pretende aprovechar el hecho de que el conjunto de Porto Alegre desea quedarse definitivamente con Williamis Souza, centrocampista que juega cedido desde el pasado curso y que está rindiendo a un nivel notable (25 partidos, 4 goles). Como quiera que el cuadro canarinho no dispone de los 4 M€ que solicitan los parisinos, la directiva (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Douglas Costa >>

No hay comentarios: