9 jun 2009

Real Madrid, Atlético y Villarreal, en la puja por un joven ariete brasileño

Pese a que tan solo cuenta con 20 años, el delantero brasileño Guilherme Milhomem Gusmão es uno de los futbolistas que cuenta con un futuro más esperanzador en su país. Buena muestra de esta aseveración es el rendimiento que el futbolista ha venido mostrando en las filas del Cruzeiro, donde a lo largo de las dos últimas campañas ha disputado 58 encuentros en los cuales ha logrado materializar la notable cifra de 28 tantos.

Esto ha motivado que un sinfín de equipos europeos se hayan interesado en su situación de cara a lograr su llegada. Entre estos, se encuentran varios españoles como Real Zaragoza(que estuvo a punto de cerrar su llegada, ver artículo), Valencia (ver artículo), Atlético de Madrid (ver artículo) o Real Madrid (ver artículo), sobre cuyo interés se han venido sucediendo las informaciones los últimos meses.

Sin embargo, parece que estos no son los únicos que tienen en su agenda al ariete, el cual se encuentra actualmente en las filas del Dinamo de Kiev, donde tan solo ha disputado 111 minutos pero que le han servido para anotar 3 tantos. A este respecto, según recoge el diario brasileño O Tempo, el Villarreal se ha unido a la puja por (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Guilherme Gusmão >>


No hay comentarios: