10 jun 2009

Real Madrid : Kaká y el Chelsea condicionan la llegada de David Villa

El fichaje de Kaká ha reactivado el optimismo de los aficionados del Real Madrid, pero también puede jugar un papel negativo y determinante en el resto de contrataciones que planea Florentino Pérez. Y es que, según publica el diario As, el Valencia, consciente de que el empresario ha soltado 67 M€ por el canarinho, no está dispuesto a desprenderse de su estrella sin conseguir una fuerte compensación.

Por si fuera poco, en días pasados, el representante del Guaje, José Luis Tamargo, trasladó a la entidad ché que el Chelsea estaba dispuesto a gastarse 48 M€ en el ariete, por lo que si el club madridista no se acerca a esa cifra difícilmente podrá hacerse con sus servicios.

Aunque el cuadro valencianista parece mantener una posición de fuerza en todo este asunto, realmente es el jugador quien tendrá la última palabra. El asturiano ha reiterado su deseo de permanecer en la Liga española y de emigrar a la Premier, Liverpool sería su destino preferido. Como quiera que los reds, con el agua al cuello, no (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Kaká >>

No hay comentarios: