9 jun. 2009

El Real Madrid cierra el fichaje de ’O Galáctico’

Tal y como ha reconocido el propio Florentino Pérez a los micrófonos de Onda Cero, el futbolista brasileño de 27 años Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. De este modo termina el primer culebrón del verano, pues si bien hace unos días su llegada al conjunto merengue parecía prácticamente cerrada, la intención de Silvio Berlusconi de retrasar el anuncio a fin de no interferir en el resultado de su partido en las elecciones europeas ha añadido un poco más de pimienta al asunto.

El fichaje se oficializado apenas unas horas después que el jugador pasará el reconocimiento médico con el doctor Hernández, el cual ha viajado hasta Brasil junto a dos emisarios encargados de cerrar definitivamente el traspaso del que fueraBalón de Oro la pasada temporada, un año antes que el portugués Cristiano Ronaldo, precisamente otro de los objetivos del cuadro merengue.

De este modo, el jugador pone punto y final a seis temporadas en las filas del Milán, a lo largo de las cuales ha disputado un total de 193 encuentros en Serie A (70 goles) a lo largo de los cuales se ha convertido en la referencia del juego del cuadrorossonero, cuyos aficionados han (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Kaká >>

No hay comentarios: