9 jun 2009

Florentino Pérez : Las 6 joyas con las que desea acompañar a Kaká

Una vez es oficial la llegada del centrocampista brasileño del MilánKaká, el Real Madrid ya se encuentra manos a la obra de cara a lograr la llegada de las siguientes piezas que el conjunto merengue tiene en su agenda para protagonizar el proyecto "espectacular" que Florentino Pérez lleva anunciando desde hace varios días.

Así, según recoge El Confidencial, hasta seis son los futbolistas que el presidente del club de Concha Espina espera puedan acompañar a la estrella de la Selección Brasileña a lo largo de los próximos días (tal y como se afirma, casi la mitad de los mismos deberían ser presentados antes que finalice el presente mes de junio). Concretamente, se trata de los nombres por todos conocidos de Cristiano RonaldoFranck RiberyXabi AlonsoDavid VillaDavid Silva y Raúl Albiol.

Tal y como enuncia dicha información, la pieza más complicada será el español Xabi Alonso, ya que Rafa Benítez no tiene la intención de prescindir de él tras la marcha de Gareth Barry alManchester City. Tanto es así que cada vez suena con más fuerza la posibilidad de introducir al recién repescado Álvaro Negredo a fin de abaratar la (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo >>


No hay comentarios: