9 jun 2009

Kaká : « Agradezco que me ofrezcan el número 5, pero Zidane es mucho Zidane »

Finalmente concluyó el culebrón y el futbolista brasileño Kaká se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid (ver artículo).

El futbolista, que apenas unas horas después de oficializarse el fichaje compareció en rueda de prensa para afirmar que su nuevo club « Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo y está construyendo un proyecto sólido que me permitirá jugar con los mejores futbolistas del planeta. Esa fue una de las razones que me hizo decantarme por este gran club. Además, están formando un equipo para volver a ser campeones en España y en Europa. El Real Madrid es una motivación nueva para mí. Quiero lograr nuevos triunfos y ganar muchos títulos con la camiseta blanca ».

El jugador, también quiso explicar la razón por la que en esta ocasión había aceptado el fichaje por los merengues, ya que« Ahora se da una situación diferente. Es cierto que tuve oportunidades en temporadas anteriores, pero Ancelotti, mi entrenador en el Milán, apostó por mí y por mi juego. Venir ahora al Real Madrid es una experiencia gratificante ».

Por último, al ser consultado (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Kaká >>

No hay comentarios: