9 jun 2009

Real Madrid : El segundo fichaje puede oficializarse esta semana

Una vez cerrada la primera incorporación del nuevo Real Madrid versión 2009/2010, el conjunto merengue sigue trabajando de cara a perfilar la plantilla "espectacular" que ha venido anunciado Florentino Pérez desde que llegó a la presidencia del conjunto blanco hace apenas unos días. Así, el nombre del siguiente futbolista que podría convertirse desembarcar en elSantiago Bernabéu ya está sobre la mesa.

Concretamente, se trata del delantero del Valencia y la Selección EspañolaDavid Villa, futbolista al que el conjunto merengue lleva siguiendo varios años y con el que según destaca el diario Marca ya hay un acuerdo a fin de vestirlo de blanco a cambio de una cifra que ronda los 37 M€ a los que habría que sumar una serie de pluses como la participación en un Trofeo Naranja y una cantidad de dinero que depende de los objetivos que se alcancen por parte del equipo de Manuel Pellegrini.

Tal y como recoge dicha información, la oficialización del fichaje del Guaje podría hacerse incluso a lo largo de esta semana, en lo que supondría todo un golpe de efecto apenas unos días después de lograr la contratación del brasileño Kaká. A este respecto, el propio delantero está al corriente de toda la operación y ayer mostraba su ilusión ante (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Villa >>

No hay comentarios: