7 jul 2009

Cristiano Ronaldo : « El Barcelona es un gran club, pero el Real Madrid es especial »

Una vez finalizada la presentación en sociedad, el extremo portugués Cristiano Ronaldo ha concedido una rueda de prensa ante los medios de comunicación donde ha respondido a algunas cuestiones relacionadas con su desembarco en el Real Madrid.

Tras la final de la Champions se quejó por haber jugado como delantero. Pellegrini en sus primeras declaraciones como entrenador ha afirmado que le gustaría también que jugara de delantero. ¿Supondría eso algún problema para ti ?

Nunca he dicho que no me guste jugar de delantero. Lo que dije fue que no me sentí cómodo porque no estaba habituado a ese puesto para ese partido. Si puedo elegir, prefiero jugar en la banda, pero no pasa nada si tengo que jugar de delantero. Es una cuestión de coger el hábito.

Si tuviera que definir todo lo que ha vivido hoy en su presentación con una sola palabra, ¿cuál sería ?

Impresionante.

¿Qué se te ha pasado por la cabeza cuando has saltado al campo y has visto más de 80.000 personas llenándolo ?

Ha sido una sensación muy bonita, me ha encantado. No esperaba que el estadio se llenara. Ha sido un sueño para mi entrar y verlo así... fue impresionante. Me he acordado mucho de mi familia, de mi padre y de mi madre.

¿Eres consciente de que te has ganado (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo >>

1 comentario:

Irving dijo...

Hola que tal, estaba navegando por algunos directorios en busca de webs que tengan contenido interesante y me tope con vuestra web http://fichajes-madrid.blogspot.com/. Es por ese motivo que quisiera hacerle una propuesta sobre intercambio de links. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo y suerte con vuestro proyecto.

Irving
wolfelycat@hotmail.com